ADIOS A LOS MALOS RECUERDOS

Hay situaciones de la vida inevitables que pueden ocasionarnos dolor, lo que no significa acostumbrarnos a cargar con él toda la vida.

He aprendido con la guía angelical que extender el dolor  es solo un elección humana.  Permíteme  contarte una breve historia que te ayudará a salir de ese dolor que has cargado:

¿Por qué hemos vivido situaciones dolorosas?

Hace mucho tiempo decidiste encarnar en la tierra con una única razón, aprender qué es ser el amor. Hay un lugar en el universo donde podías aprender, justo donde estás ahora. La magia de este planeta consiste en la belleza entre los opuestos, esa que nace en la mitad de la luz y la oscuridad.

En la tierra hay dualidad eso significa que hay luna y sol, noche y día, blanco y negro, amor y odio, resentimiento y perdón, etc. Desde el momento de nuestro nacimiento vivimos esta polaridad, es inherente a la vida. De ahí que, no todas las experiencias sean agradables, pero ayudan a ganar conciencia, expandir tu sabiduría y amor.

El dolor que has experimentado en la tierra fué  solo parte de una enseñanza que tú mismo elegiste aprender. Cada que en la vida experimentaste una situación dolorosa automáticamente en tu alma se instauraba una luz a partir del opuesto, si  experimentaste TRISTEZA aprendías y valorabas su opuesto, la  ALEGRIA. La importancia de encontrar el opuesto en esas situaciones que no son agradables y sanar tus heridas radica en que mereces vivir feliz y tranquilo, sin necesidad de cargar el dolor por periodos largos de tiempo.

En cada situación que vivencias y no te agrada hay un opuesto de luz expandiéndose en el centro de tu corazón.

Una la clave para sentirte mejor


La clave para resolver tu dolor es encontrar lo opuesto dentro de tí.
Voy a poner un ejemplo con la vivencia a la que llamas SOLEDAD. Si  te sientes  solo  y enfocas tu mirada en eso, se creará un gran dolor que puede durar el tiempo que  elijas dejar de sentirlo, para muchas personas pueden transcurrir años, incluso toda una vida, sintiéndose solos; por el contrario, si encuentras el opuesto de la soledad ACOMPAÑAMIENTO, ésta desaparece. Lo más seguro es que te preguntes  ¿Cómo es posible que sintiéndome solo pueda encontrar el acompañamiento? Créeme, únicamente en la soledad puedes encontrar tu acompañamiento, es sólo ahí donde escucharás tu guía interna y este es el único acompañamiento en la vida que sanará tu soledad.

La guía interna vendría siendo algo así como el elixir que tu alma estaba buscando a través de la vivencia de la soledad. Quiero recordarte que en este ejemplo el acompañamiento que buscaba el alma no era externo como una pareja, amigos o familia.  Siempre la respuesta será interna, cuando cambias dentro, cambia tu exterior.

No extiendas tu dolor, elige ahora mismo, encuentra la palabra opuesta a lo que sientes.

Si experimentas incertidumbre pregúntale a tu corazón dónde está la certeza, para unos puede estar  en creer en la intuición más que en los pensamientos, para otros en confiar en sus habilidades…

¿Sientes escasez?  Que tu corazón responda dónde está tu abundancia. Es posible que algunos la encuentren al compartir, otros pueden encontrarla perdonando a sus agresores.

El opuesto al dolor  que sientes es la llave para  encontrar tu paz.

Puedes pedir la ayuda de tus ángeles para buscar el  opuesto a la situación que estás viviendo. Voltea tu rostro, no dejes que se enfoque en el dolor, el miedo o las circunstancias externas.  Si volteas tu rostro hacia tu guía interna la solución florecerá ante tus ojos.

Estás en la tierra para aprender a amar, pero no estás solo, desde el centro de tu corazón la divinidad te cuida y te guía, disfruta tu caminar en la vida, que sea alegre y tranquilo.

Me despido con la siguiente frase:  

Miló Tenganá 😉

____________________________

Las historias publicadas en este blog promueven el crecimiento personal a través del arte y la  espiritualidad.

____________________________

milo_portrait

Miló Tenganá /Arte Canalizado y Sanación personal a través del Arte 

Contacto: universos.milo@gmail.com / whatsapp +57 3022534458 / http://www.universosmilo.com

coaching con milo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s