NACISTE PARA VOLAR Y CUMPLIR TUS SUEÑOS

Una historia sobre la importancia de la transformación personal, como clave para volar hacia tus sueños.

Cuando escucho a una persona decir que no ha podido cumplir sus sueños, sé que no se ha transformado, es  imposible transformarse y no alcanzar eso que tanto deseas. Es por ello que traigo a colación el siguiente relato:

La historia de la Oruga y el hada

Una oruga susurró al oído de un hada: quiero volar, tener alas, conocer el mundo entero y hacer algo en mi vida más que arrastrarme por las hojas. El hada le explicó que podía transformarse para lograrlo. —Deja de sentirte pequeña y como un gusano, cree en tu grandeza y capacidad de transformación. Solo así tendrás tus alas.  Dijo el hada.

Pero el cambio implicaba algo muy difícil para la pequeña oruga.  La oruga esperaba que el hada, con su varita mágica, le regalara las alas que ella tanto anhelaba, por el contrario su respuesta creó desconcierto en ella y dijo.

—Hada es imposible lo que me pides, yo nací siendo una oruga, las aves nacen con alas, yo NO nací con alas.  

El hada sonrió y agregó:

—De verdad te digo que si dejas de sentirte pequeña y como un gusano saldrán tus alas. Hay diferentes tipos de alas pero las más importantes son aquellas que  permiten volar hacia tus sueños.

 

 

La oruga cansada de arrastrarse por las hojas decidió transformarse y en su crisálida cambió una a una sus creencias y miedos con valentía. Pasaron varios días de perseverancia, fuerza y determinación. Y un día de sol, salió de su introspección convertida en mariposa.


¿En qué aspectos de tu vida te sientes como una oruga?

De pronto eres tímido, piensas que naciste así y nadie, ni siquiera tú, puedes cambiarlo. Déjame decirte que la oruga no nace con alas  pero las encuentra en su vida cuando se abre al cambio. 

Hay un anhelo dentro de tí que a veces parece imposible de alcanzar, son las ideas limitantes que tienes sobre tí mismo y sobre la vida las que lo hacen parecer inalcanzable.  Puedes elegir entrar en un proceso de transformación y trabajar poco a poco tus limitaciones, ir tras tus sueños y vencer los retos, es algo que depende  únicamente de tu voluntad y perseverancia.

»
A veces las personas me dicen. “Hago oración todos los días para que se cumplan mis sueños, tengo mucha fé.” Aunque considero la oración muy poderosa, en mis años de experiencia he encontrado que cuando pides ayuda mediante la oración, empiezan a llover para ti ideas creativas para que puedas alcanzar eso que tanto quieres.  Lo que significa que tienes la opción de poner estas ideas en marcha, pero muchas veces la ideas son  justo aquello que no has querido hacer porque implica enfrentar algún miedo, dolor o inseguridad. En pocas palabras implica una transformación.

El universo entero está abierto para tí y para que todos tus sueños se hagan realidad, pero si no estás abierto a transformarte en el camino es difícil que lo consigas, porque tú divinidad no quiere que seas un ser humano suplicando por milagros, quiere que comprendas que tú eres capaz de ser ese milagro.

Entre más grande sea la transformación, más afianzado te sentirás en la tierra y vas a querer revolotear y expandirte en lugares que superan las  expectativas que tenías de ti mismo. Sentirás confianza porque tus alas serán fuertes. Deja de arrastrarte por la vida como una oruga, naciste para volar, cuando te transformas la vida se transforma contigo.

Miló Tenganá 😉

____________________________

Las historias publicadas en este blog promueven el crecimiento personal a través del arte y la  espiritualidad.

____________________________

milo_portrait

Miló Tenganá /Arte Canalizado y Sanación personal a través del Arte 

Cita presencial ó via skype. Contacto: universos.milo@gmail.com / whatsapp +57 3022534458 / http://www.universosmilo.com

 

Todos los derechos reservados ® Cali – Colombia

coaching con milo

6 comentarios en “NACISTE PARA VOLAR Y CUMPLIR TUS SUEÑOS

Deja un comentario