NACISTE DE LA MAGIA MISMA

Hablemos un poco sobre la magia, la que hemos escuchado de Avalon y Merlín…

Soy una persona que se quedó en esa época, amando la música celta, creyendo en los dragones, hadas y en toda la magia que parece haber abandonado el planeta hace siglos y solo existe en leyendas.

Que acaso es un sueño conocer la sabiduría de los elementos de la tierra y con ella sanar con tus manos al animal enfermo, hablar con la naturaleza y crear fuego, yo diría que no es un sueño sino una forma más elevada de vivir.  

Si la magia es un don de dios para la humanidad ¿Porque lo perdimos? Revisando la historia comprendo que no siempre fue utilizada para el bien, respetando el libre albedrío de otros seres. La humanidad bajó en conciencia hasta un estado muy básico donde no podíamos ver y valorar lo más sencillo de la vida. Cometimos errores, pero, nadie jamás puede perder los dones o regalos dados por Dios, hoy estamos creciendo en consciencia y nuestro futuro será diferente.

¿Alguna vez has visto la magia de una flor? Ellas crecen, sanan a otros y hasta pueden arrebatarte una sonrisa. La magia de este planeta nunca se fue, sencillamente, el ser humano no pudo verla en su estado más puro y simple, realmente sigue ahí, la magia es inherente a este planeta ¿no lo ves? Hay reinos elementales, hay reinos etéricos, hay tierra interna, está la humanidad y todas las otras formas de vida.

La magia necesitaba conciencia y se abre ante ti cuando aumenta la capacidad de dar amor y la fe en tu alma.

Seguro dirás; pero los dragones y las hadas no existen, no puedo verlos, y yo te diré; ellos coexisten con nosotros en planos etéreos a los que tenemos acceso a través de nuestro ojo interno ó tercer ojo u ojo único. Cuando aumentas en amor, en fe, en consciencia, tu ojo se abre y podrás ver que la magia nunca se ha ido, sencillamente no podías ver.

Como ser humano puedes recuperar tu visión, no solo por ver las hadas, te aseguro que recuperar tu visión permite ver la vida desde una perspectiva muy diferente a la que tienes hoy.

 

att. Miló Tenganá ✨

 

2 comentarios en “NACISTE DE LA MAGIA MISMA

Deja un comentario