Miló Tenganá

Artista Colombiana, nació en San Juan de Pasto en 1983 y actualmente vive en la ciudad de Cali.  Enfoca su trabajo en educación y sanación a través del arte siendo esta su vocación. En el año 2006  se graduó como profesional en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad Santiago de Cali y en el 2008 se gradúa como profesional en  Administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali con estudios posteriores en coaching y liderazgo personal.

El mensaje de las pinturas es una guía para el desarrollo espiritual de las personas. Como dice Miló “El alma no tiene rostro” por eso en sus artes aparece una  mujer de cabello  Violeta sin rostro representando el alma del ser humano que observa su pintura. Cada cuadro o dibujo cuenta una historia utilizando simbología y muestra la espiritualidad como un universo mágico fácil de digerir.  Miló elige los óleos como su medium favorito sin dejar atrás los colores y pasteles en las creaciones de pequeñas superficies.

Miló encuentra en el arte una herramienta de introspección y educación que promueve la sanación personal y planetaria su trabajo incluye acompañamientos personalizados y grupales, que integran el coaching, la espiritualidad y el Arte como parte de la metodología.

Anuncios