Universos Miló es un espacio dedicado a la sanación a través del arte y la espiritualidad. Su creadora Miló Tenganá es artista Colombiana, nació en San Juan de Pasto en 1983 y actualmente vive en la ciudad de Cali, encuentra en el arte una herramienta que promueve la sanación personal y planetaria.

La vida  ha llevado a Miló a expandirse más allá de la pintura haciendo acompañamientos personalizados y grupales, que integran la canalización espiritual y el arte como parte de la metodología.  

Dentro de sus estudios académicos Miló es profesional es Administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, así como también, profesional en Finanzas y Negocios internacionales de la Universidad Santiago de Cali. Actualmente, adelanta  estudios en Psicología en la Universidad Nacional a Distancia.

Aprendió sobre el despertar del alma en la Escuela Kryon, donde estudió durante 5 años, haciendo procesos de meditación e introspección consigo misma, hoy está habilitada como “Sanadora oficial de la Escuela Kryon” y “Entrenadora de la intuición del nuevo tiempo de la Escuela Kryon”.