Universos Miló es un espacio dedicado a la sanación personal a través del arte y la espiritualidad. Su creadora Miló Tenganá es artista Colombiana, encuentra en el arte una herramienta que promueve la sanación personal y planetaria.

La vida  ha llevado a Miló a expandirse más allá de la pintura haciendo acompañamientos personalizados y grupales, que integran la espiritualidad y el arte como parte de la metodología.  

Aprendió sobre el despertar del alma en la Escuela Kryon, donde estudió durante 5 años, haciendo procesos de meditación e introspección consigo misma, hoy está habilitada como “Sanadora oficial de la Escuela Kryon” y “Entrenadora de la intuición del nuevo tiempo de la Escuela Kryon”.

Dentro de sus estudios académicos Miló es profesional es Administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, así como también, profesional en Finanzas y Negocios internacionales de la Universidad Santiago de Cali. Actualmente, adelanta  estudios en Psicología en la Universidad Nacional a Distancia.