Ofrecemos a nuestros estudiantes talleres interactivos online, diseñados para enriquecer la vida espiritual y aumentar la alegría de vivir. Cada mes se escoge un tema diferente a trabajar. 

“Def. Canalización Espiritual : A nivel espiritual, se usa la palabra canalización, para definir un acto mediante el cual una persona sirve de canal para comunicar el plano espiritual, intuitivo, con el plano físico. Así, una persona que canaliza está siendo un transmisor de mensajes, energías, que provienen de otro plano o dimensión de la existencia.”

Características de los talleres

☑️ El contenido y tema de estudio de los talleres cambia cada mes. En general, la temática está enfocada en: crecimiento interno, sanar el dolor del alma, fortalecer autoestima y valor personal, soltar viejos patrones, sanación emocional, entre otros. 

☑️ Cada taller incluye 7 sesiones online /1 hora por sesión/ (duración: 3 semanas).Horario de las sesiones vía zoom: 7pm hora Bogotá/Colombia y 9pm hora Madrid/España.

☑️ Grupos de máximo 20 cupos. Se garantiza un trabajo sanación personalizado.

☑️ Cada sesión es una charla interactiva, incluye: canalización espiritual + sanación a través del arte. Durante las sesiones los participantes realizan ejercicios de introspección y los participantes reciben retroalimentación personalizada. 

☑️ Precio total del taller: 190.000 pesos colombianos / 45 Euros / 49 dólares.

☑️ Cada mes se publica en nuestra cuenta de instagram @universosmilo  la información sobre: fechas de inicio y contenido del taller programado.

☑️ Los talleres están diseñados para personas con un rango de edad entre: los 20 y 60 años, no tienen que interactuar entre los participantes. Siempre será un proceso introspectivo (El participante elige si quiere activar la cámara o no).

Ejemplos:

Estos son algunos de los trabajos que han realizado los participantes en los talleres online. 

Existen diferentes formas de expresión artística: hay participantes que utilizan el diseño gráfico como medio de expresión, otros utilizan colores, marcadores, pasteles, acuarelas etc. 

De igual forma, si NO eres bueno en el dibujo o sientes difícil expresarte a través del arte y quieres hacer el proceso de sanación ¡inténtalo!. Nadie juzgará tus dibujos, serán privados, lo importante es el mensaje que recibes a través de ellos y como aporta en tu proceso de sanación. Cuando surjan dudas e inquietudes puedes escribir directamente al whatsapp personal de Miló, ella estará pendiente de tu proceso. 

Si deseas inscribirte o tienes inquietudes, contáctanos llenando el formulario o al whatsapp +57 3022534458 / email. universosmilo@gmail.com