TALLER “APERTURA CANAL DE LA INTUICIÓN DEL NUEVO TIEMPO”

En que consiste?

El taller es toda una experiencia que dura 9 horas. Donde recibes de Jesús el Cristo una INICIACIÓN SAGRADA y la APERTURA DEL CANAL DE LA INTUICIÓN, pero también podrás utilizar por primera vez tu canal de la intuición del nuevo tiempo con ejercicios y dinámicas que tenemos preparadas para tí.

APERTURA CANAL DE LA INTUICIÓN DEL NUEVO TIEMPO

(Canalización Escuela Kryon)

Yo soy el Ángel de la Intuición y me dirijo a vosotros desde el grupo de Ángeles de la Intuición llamados Ángel Liebara. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

La intuición del nuevo tiempo se diferencia de la intuición común que ya conoces y con la que ya recibes. La intuición del pasado está dirigida hacia la sensación en tu vientre. Si hasta ahora has actuado según la sensación en tu vientre, frecuentemente también estaba conectada a tu mente. Podías sentir inseguridad. Hubo un tiempo en la dualidad en la cual era importante que recibieras la intuición desde tu vientre. De esta forma se te confirmaba que existía algo más que “solo” tu mente lógica y reconocias que eras más que solo un ser humano.

La intuición del nuevo tiempo se produce a través del chakra unificado. Esto tal vez te haga sentir menos, pero de esta forma se garantiza que la mente sea desconectada. Jesús el Cristo va a abrir el canal de la intuición y llevará a cabo una iniciación. Esta apertura se hace con tres cristales correspondientes que garantizan que fluya una energía especial que está conectada al chakra corazón.

Si actuas desde tu chakra unificado con tu intuición, entonces vivirás tu día a día como un camino maravilloso.  A través de la apertura de tu canal y la aplicación de los cristales  correspondientes se desarrollará en tí una nueva seguridad. Tus dudas desaparecerán.

AN´ANASHA

Equipo

FACILITADORA – Miló Tenganá Belalcázar /Artista Canalizadora/ Entrenadora Intuición del Nuevo tiempo Escuela Kryon.

EQUIPO DE APOYO – Adriana Arellano Belalcázar / Sanadora Oficial Escuela Kryon y Adriana Alarcón / Maestra Artes Plásticas

Que incluye?

  • Iniciación apertura del Canal de la Intuición dada por Jesús el Cristo
  • Trabajo introspectivo en un aspecto de tu vida que quieras recibir guía. Guía de canalización por Miló Tenganá
  • Liberación de patrones por la Sanadora Oficial escuela Kryon Adriana Arellano.
  • Asesoría en pintura por la Maestra en Artes Plásticas Adriana Alarcón
  • Materiales de pintura
  • Almuerzo y Refrigerio tarde: Alimentación vegetariana.
_MG_8013
TALLER APERTURA CANAL DE LA INTUICIÓN 2017  – AUDITORIO PROMEDICO CALI – VALLE
D99D24D4-0DA3-4D6D-A2D4-747F71E9B9E0
TALLER APERTURA CANAL DE LA INTUICIÓN 2018 – AUDITORIO PROMEDICO CALI VALLE

Si deseas preguntar costos, fechas de inicio o cualquier otra  inquietud contáctanos llenando el formulario o al email universosmilo@gmail.com

 

Anuncios