logotipo miló

El tarot angélico (sig) busca en si respuestas y orientación de los ángeles, este tarot es absolutamente espiritual.  Para realizar una consulta, el tarotista o la persona que está leyendo las cartas debe conectarse con el ángel de la guarda o ángel custodio de la persona a quien consultara. El tarotista se convierte en un conducto de energía o de luz para que el ángel hable a través de él. Es importante acotar que los ángeles no van a decirnos que es lo que pasara y que no, sino mas bien nos ayudaran a tomar la decisión correcta cuando se nos presente alguna dificultad.

¿En que consiste la lectura de Cartas Angelicales?

Es un Acompañamiento de 2 horas. Donde bajo la potestad de tu Ángel Guardian, hacemos una conexión espiritual  para entregar a través de la lectura de Cartas, la guía respecto al tema que solicita la persona en consulta.

_MG_7308

Cuando descubrí el TAROT ANGELICAL, encontré una herramienta que me permitía hacer un proceso de introspección. Las lecturas aclaraban situaciones específicas en las que necesitaba apoyo y guía.
Así como un riachuelo nutre un río nacieron las lecturas de cartas angelicales como parte de mis servicios profesionales.

Miló Tenganá

Que preguntar en una lectura de cartas?

Escoge un tema por el que sientas inquietud, necesites guía o quieras solucionar en tu vida, la lectura de cartas abrirá el panorama, mostrando soluciones, caminos y respuestas.

 

palomas

Si quieres agenda tu cita de lectura de Cartas o tienes más preguntas, puedes escribirme al correo  universos.milo@gmail.com  o contactarme  a través de mi página web.

Anuncios