¿En qué consiste?

Es una cita de sanación personal donde recibes apoyo terapéutico enfocado en fortalecer, a partir de la sanación interior, las áreas de la vida que se encuentren débiles. Tener una cita con Miló Tenganá es un acompañamiento que integra CANALIZACIÓN ESPIRITUAL + SANACIÓN A TRAVES DEL ARTE, durante la sesión se realiza un trabajo intensivo, introspectivo y consciente, al finalizar se obtiene una comprensión profunda sobre un tema que a su vez promueve un cambio personal. 

“Def. Canalización Espiritual: A nivel espiritual, se usa la palabra canalización, para definir un acto mediante el cual una persona sirve de canal para comunicar el plano espiritual, intuitivo, con el plano físico. Así, una persona que canaliza está siendo un transmisor de mensajes, energías, que provienen de otro plano o dimensión de la existencia.”

¿Cuales son los beneficios de esta metodología ?    

Cuando a un proceso terapéutico le integras canalización espiritual + sanación a través del arte, se obtienen los siguiente resultados:

☑️ A través de la canalización espiritual recibes información para: aclarar y sanar la situación por la que estas preguntando. Ayuda a despejar el panorama y te invita a fortalecer la relación con tu alma, recordando que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Se logra al finalizar una comprensión profunda del tema por el cual se pregunta, encuentras la salida a aquella situación perturbadora que quieres dejar atrás y aprendes sobre la comunicación con tus guías angelicales.  

☑️ La sanación a través del arte ayuda a: desarrollar pensamientos reflexivos y así ver tu mundo desde otra perspectiva, experimentar tu potencial creativo el cual puedes utilizar en otras áreas de la vida. La fuerza creativa ayuda a encontrar soluciones ante los retos y no ahogarte en ellos, descubres una metodología dinámica y divertida para hacer trabajo de crecimiento personal.

“A medida que avanzamos en la vida tenemos retos y a veces es difícil.  Podemos llegar a sentir que estamos en medio de un río caudaloso, sin ayuda. Sin embargo, la sabiduría está dentro de ti. En la cita personalizada encuentras un espacio en el cual te abres recibir guía y sanación, a soltar patrones que no te sirven, ver las cosas desde una nueva perspectiva y ha realizar cambios que permiten transformar tu vida.” Miló Tenganá

Aprende a ver las experiencias dolorosas como perlas de sabiduría

Todas las experiencias que pueden percibirse como dolorosas o incómodas son puertas que al ser atravesadas generan estados de conciencia superior y permiten tú expansión como ser humano. Sí, esto suena paradójico, pero cuando encuentras la perla de sabiduría en cada emoción o situación perturbadora, puedes alcanzar un estado de mayor plenitud, amor, tranquilidad y paz. 

palomas

Si quieres agendar tu  cita puedes contactarme a  whatsapp +57 3022534458 /universos.milo@gmail.com /  o  aquí llenando tus datos.