logotipo

Canalización Espiritual  El término puede referirse a sensibilidad spíquica, un médium o clarividente; A nivel espiritual, se usa la palabra canalización, channeling en inglés, para definir un acto mediante el cual una persona sirve de canal para comunicar el plano espiritual, intuitivo, con el plano físico. Así, una persona que canaliza está siendo un transmisor de mensajes, energías, que provienen de otro plano o dimensión de la existencia. 

Miló art – Sanación personal 

“El alma no tiene rostro” El personaje principal de mis pinturas es una mujer de cabello violeta sin rostro,  para que cada ser humano pueda reflejarse en ella como si pudiera observarse en un espejo y vivir el mensaje que transmite la pintura.”

Las pinturas de Miló te ayudan a transformar tu vida, a través del arte puedes recibir aquellas respuestas que provienen del espíritu y que son necesarias para tu desarrollo espiritual como ser humano. El arte puede conectar con tu parte más intima y ayudar a sanar aquellas viejas heridas, impulsar tus procesos de transformación, alinearte hacia los sueños y anhelos de tu alma.

Sanar los espacios con arte

Es increíble como una pintura puede transformar la energía de tu espacio de trabajo, casa o habitación. Esto ocurre debido a la energía espiritual con la cual fueron creados ayudando a elevar tu vibración y la del entorno.

Cada pintura se entrega con el mensaje impreso que la acompaña, brindamos también la asesoría para transformación de espacios como parte del servicio.

Educación

Cada pintura de Miló cuenta una historia enfocada en el desarrollo espiritual del ser humano. Las charlas, talleres o conferencias a partir de sus pinturas, se componen de 3 elementos principales:

ARTE:  El tema de cada taller es desarrollado a partir de un dibujo o pintura creado por la artista Miló Tenganá.

CHARLA DINÁMICA: Partiendo de la pintura o dibujo escogida se desarrolla una charla dinámica donde los participantes expresan sus emociones, sentimientos, pensamientos y realizan procesos de introspección dinámicos aplicando lo aprendido a su experiencia personal.

MORALEJA:  Frase de aprendizaje final que engloba lo aprendido en el taller.

Información de contacto / whatsapp +57 3022534458 /universos.milo@gmail.com 

 

 

 

Anuncios