Las pinturas de Miló son una guía para el desarrollo espiritual. Reconoce su trabajo como «arte canalizado» una técnica que permite recibir en forma intuitiva respuestas que provienen del plano espiritual. Utiliza su trabajo artístico como herramienta de sanación que impulsa procesos de transformación personal.

El Arte de Miló vincula el crecimiento espiritual del ser humano con el  cuidado y amor hacia el planeta Tierra.

«El alma no tiene rostro» El personaje principal de mis pinturas es una mujer de cabello violeta sin rostro,  para que cada ser humano pueda reflejarse en ella como si pudiera observarse en un espejo y vivir el mensaje que transmite la pintura. Miló Tenganá

En su arte representa el alma del ser humano como una mujer de cabello violeta sin rostro, de esta forma, cualquier persona puede verse reflejada en la pintura.  Cada cuadro o dibujo cuenta una historia utilizando simbología y muestra la espiritualidad como un universo mágico fácil de digerir. Miló elige los colores como su técnica favorita, sin dejar atrás, los óleos para las creaciones de grandes superficies. 

Sanar los espacios con arte

Las pinturas de Miló pueden transformar la energía del espacio de trabajo, casa o habitación. Esto ocurre debido a la energía espiritual con la cual fueron creados, ayudando a elevar la vibración del entorno.

Cada pintura se entrega con el mensaje impreso que la acompaña, incluye la asesoría para la transformación de espacios como parte del servicio.

Información de contacto / whatsapp +57 3022534458 /universos.milo@gmail.com