Canalización Espiritual  El término puede referirse a sensibilidad spíquica, un médium o clarividente; A nivel espiritual, se usa la palabra canalización, channeling en inglés, para definir un acto mediante el cual una persona sirve de canal para comunicar el plano espiritual, intuitivo, con el plano físico. Así, una persona que canaliza está siendo un transmisor de mensajes, energías, que provienen de otro plano o dimensión de la existencia. 

Taller de autoestima 

“He aprendido a sanar a través de la espiritualidad, por este motivo estoy aquí para enseñarte. ¡Quiero que tú aprendas tambien a sanar¡” Miló

Los talleres son enfocados en espiritualidad y  arte como complemento perfecto de sanación.   La espiritualidad es la ciencia del alma y el arte funciona como puente entre el plano espiritual y el plano físico. Las dos juntas son una herramienta  poderosa de sanación.

¿Quieres mejorar mes a mes tu autoestima? ¿Tiendes a compararte con otras mujeres constantemente? ¿Pierdes tu valor personal ante algunas situaciones? Si tu pareja decide irse ¿tu vida pierde sentido? ¿Quieres llevar tu autoestima a un siguiente nivel?

¿En qué consiste?

El taller está diseñado para sanar mes a mes la autoestima y  valor personal. Con la compañía de tus guías espirituales, en forma dinámica y acompañada de arte. Al final del taller se realiza un grado simbólico mediante una actividad que evidencia el trabajo hecho durante el año. 

ARTE:  El tema de cada taller es desarrollado a través del arte como puente entre el plano físico y el plano espiritual.

CHARLA DINÁMICA:  Partiendo del tema principal se realiza una charla dinámica donde los participantes expresan sus emociones, sentimientos, pensamientos y realizan procesos de introspección dinámicos aplicando lo aprendido a su experiencia personal.

MORALEJA:  Frase de aprendizaje final que engloba lo aprendido en el taller.

El taller será un trabajo interactivo, introspectivo y consciente. Incluye coaching +  espiritualidad + arte como parte de la metodología. Trabajaremos mes a mes durante un año en empoderamiento y autoestima. Únete a nosotros grupos pequeños.

 Frecuencia: 1 reunión de 3 horas al mes  Duración total del taller:   1 año  (4 ciclos – cada ciclo dura 3 meses)

4 ciclos

4 CICLOS

Testimonios

Adriana

“En el taller logré bajar de peso 5 kilos sanando ansiedad y patrones familiares”

Adriana Arellano B. – Taller de autoestima 2017 – 2018

gabriela“Trabajé en mí hoy siento mas fortaleza para llevar las cosas cotidianas”

Gabriella Ballesteros A. – Taller de autoestima 2017 – 2018

Captura de pantalla 2018-06-19 a la(s) 22.12.11“El taller de autoestima hizo que descubriera el valor de mi ser y el potencial que tenía por alcanzar. Me ayudó a soltar, a verme sin juicios y con amor”

Sol Suarez – Taller de autoestima online 2017-2018

Si deseas preguntar costos, fechas de inicio o cualquier otra  inquietud contáctanos llenando el formulario o al email universosmilo@gmail.com

 

 

 

Anuncios