Sí, yo también he sentido presencias de oscuridad

Esta vez, la historia será mía.

Como muchas personas que han abierto su intuición, soy sensible a otras dimensiones, es decir, puedo percibir otras realidades.

¿Y qué es esa sensibilidad?

Es como un radar que permite sentir la presencia de ángeles y seres de luz, y al mismo tiempo, la de seres de la oscuridad, y precisamente hoy quiero hablarles de una experiencia con estos, también llamados sombras o entidades.

Hace algunos años mientras dormía, un incubo llegó a mi habitación. Pero, ¿qué es un incubo? Es el nombre que se le da a un espíritu sexual masculino que busca satisfacerse sexualmente de las mujeres para así robar su luz. No suena tan bien, ¿no? Un encuentro que no todas queremos tener.

Cuando sentí su presencia me desperté, él tocó mi vientre y entonces mi energía empezó a salir de mi cuerpo en forma de una experiencia muy similar a la de un orgasmo.

No era la primera vez que vivía una situación así, desde pequeña podía sentir la presencia de estos seres, y aunque a veces se pegaban a mi campo energético, yo hacía lo posible para ahuyentarlos. Sentía miedo y temor, pero con el tiempo aprendí a sacarlos de mi espacio.

Esta vez fue algo diferente, decidí hablarle, preguntarle qué quería, estaba cansada de sentirme asustada cuando dormía.

¿Por qué me molestan? -pregunté- ¿Por qué me tocan?

Y él me respondió: ¿Quieres saber lo que hace tu luz en mí? Pues mira.

Cuando entró a mi cuarto no tenía una forma definida, pero al tocar mi vientre logré verlo: su rostro era muy similar al de un orco del Señor de los Anillos, y había tomado forma al tocarme, pues se estaba alimentando con mi luz.

Le pregunté: ¿Un poco de mi luz hace esto en ti?

Sí -respondió-

Corté la conversación de inmediato y llamé al Arcángel Miguel para hacer una limpieza en mi cuarto, como de costumbre.

Nunca más volví a entablar un diálogo con ellos y por supuesto, es algo que no recomiendo hacer, pero esa experiencia, aunque no muy grata, me sirvió para aprender algo: debo creer en el poder de mi luz como ser humano y aumentar la confianza en mí.

Algo particular que tenemos las mujeres, es que en nuestro útero hay algo similar a una batería y, cuando estos seres pueden tocarla, se recargan y toman forma. En algunos casos, estos suelen pegarse a tu campo energético durante un periodo de tiempo, así bajan tu energía vital, te hacen sentir deprimida, agresiva y sin fuerzas, toman tu energía para vivir.

Debemos ser conscientes que existen diferentes seres oscuros, algunos cargados de ira, otros de codicia, tristeza y de cientos de sentimientos negativos, pero lo importante, para alejarlos de nosotros, es comprender que nuestra luz es su fuente de alimento y nosotros mismos se la entregamos cuando sentimos miedo.

Cuando no crees en ti y dejas de hacer las cosas por miedo, entregas tu luz.

La única forma en la que logré estar tranquila al respecto, fue elevando mi vibración, lo que ha sido un trabajo intenso de años de sanación.

Por mucho tiempo, vi la oscuridad como mi enemiga, hoy la respeto. El planeta Tierra es un planeta de opuestos, así como tenemos el día, también existe la noche, el blanco y el negro, la tristeza y la alegría. No conocemos la luz sin antes aprender de la oscuridad.

Reconozco que en el pasado estas entidades me llenaban de miedo pues las experiencias con ellas no eran nada agradables para mí, pero también reconozco que gracias a la oscuridad, pude construir mi fuerza y logré creer en mi luz como ser humano, porque aunque forzada, hice un trabajo introspectivo para defenderme y poder dormir tranquila.

La introspección me llevó al auto-descubrimiento.

Si te sientes atacado o molestado por estos seres oscuros, solo pregúntale a tu alma: ¿Qué miedo en mí está atrayendo esta situación? ¿Como lo soluciono?

Sigue las instrucciones de tu alma y poco a poco tu vibración se elevará.

Haz limpiezas energéticas periódicamente con plantas como aliadas, son de gran ayuda.

Miló.

____________________________

Las historias publicadas en este blog promueven el crecimiento personal a través del arte y la  espiritualidad.

____________________________

milo_portrait

Miló Tenganá /Arte Canalizado y Sanación personal a través del Arte 

Contacto: universos.milo@gmail.com / whatsapp +57 3022534458 / http://www.universosmilo.com

 

coaching con milo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s