QUEDARTE Y VIVIR

La vida es hermosa pero también me aterra al igual que a ti, algunas experiencias pueden ser escalofriantes, hay vacíos en el corazón fríos y oscuros como si el fondo del océano fuese nuestro hogar.

Algunas personas están cansadas de vivir la fe se escapó entre sus dedos en algún momento en medio de tantas vidas. Años atrás esa era mi historia, había perdido la fe en que una fuente divina velaba por el planeta y la humanidad.

Hemos pasado por muchas experiencias a veces no muy agradables pero solo necesitamos una buena razón para quedarnos y vivir, cada que quieres tirar la toalla el amor te da más de una razón para quedarte.

En el planeta tierra podemos sentir el amor de las pequeñas cosas sin necesidad de escuchar un <<te amo>>. La vida saluda sutilmente con el trino de las aves al amanecer, Hay seres que, sin saludar, dicen te amo cuando preparan el dulce néctar de la vida, la miel; y otros seres como los colibríes, con su belleza inimaginable en un segundo te regalan asombro mientras beben el néctar de las flores, para luego desaparecer.

Es ahí cuando comprendes que hay más amor en el mundo que aire. El amor inunda cada espacio de este planeta, en cada forma, Dios nunca ha abandonado a la humanidad, ni a tí.  La existencia danza para ti constantemente expresando su amor como si entregara una hermosa flor y te susurrara al oído: “Eres el amor de mi vida.”

Miló Tenganá 🌹

 

 

_________________________

Las historias publicadas en este blog promueven el crecimiento personal a través del arte y la  espiritualidad.

_________________________

milo_portrait

Miló Tenganá /Arte Canalizado y Sanación personal a través del Arte 

Cita presencial ó via skype. Contacto: universos.milo@gmail.com / whatsapp +57 3022534458 / http://www.universosmilo.com

Todos los derechos reservados ® Cali – Colombia

coaching con milo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s